jueves, 17 de enero de 2013

¡Me traslado!

No, no vuelvo a tomar un vuelo hasta la otra punta del mundo. Me quedo en Barcelona. Y he aquí el motivo de mudarme... de blog. Tras una larga temporada de sedentarismo voluntario, Miss Éxodos deja de tener el sentido que le otorgué un día: contarme -y contaros- mis andanzas por aquellos rincones del globo que me hicieron crecer y descubrir. Continúo creciendo y descubriendo, pero ahora cerquita de los míos, de los paisajes más anclados a la memoria, de los matices que disfrazan las calles que me vieron nacer. No descarto volver a viajar -¡cómo renunciar a la mayor de mis pasiones!- o incluso trabajar en un país exótico, en el continente europeo o en Madrid. Me encantará volver a hacer mías nuevas esquinas del mapa. Pero ahora, hoy por hoy -y desde ya hace demasiado-, este espacio ha dejado de tener sentido. Sin embargo, el amor por las palabras y la mirada curiosa no dependen del lugar en el que uno esté. Es por ello que me mudo a un nuevo blog en el que contaré de la misma manera personal -aunque mucho menos intimista- todo lo que suceda en mi ciudad. Estoy ultimando los preparativos. Coming soon.  

2 comentarios:

Nemo dijo...

Oooooooh, con lo que me gustaba este blog, tus viajes, tus fotos, tus reflexiones, tus andanzas, tus contradicciones... :(

Pero sé que Miss Exodos volverá a viajar y a contárnoslo, son dos cosas demasiado inherentes a ti para creer que no volverán.

También Nemo volverá un día, qué te crees? ;)

Espero con impaciencia esa nueva página de tu libro (mmmm... a qué me suena eso? :p).

Muchos besos y feliz resurrección!

Olga Moya dijo...

Ay, Nemito! Qué buenos ratos hemos pasado aquí, verdad?

Volveré, no te quepa la menor duda! En cuanto pueda robarle un poco de tiempo a la inercia, volveréis a tenerme por aquí dando la lata con mis viajes, mis fotos, mis reflexiones, mis andanzas y mis contradicciones! ;)

Besos de "hasta pronto"!