lunes, 6 de octubre de 2008

Y K se fue

Vacío


Pesadillas


Su olor en la almohada


Su no-moto en la puerta


Un sólo cepillo de dientes, un par de zapatos, mi maleta solitaria.


Desayuno para uno.


La mitad de colillas en nuestro cenicero de botella de agua.


Se fue. Adiós.


Lo echaré de menos unas horas -o unos días, puede que incluso semanas-. Me acostumbré a las despedidas a fuerza de probarlas. Es parte del viaje. Moverte, ver como los demás se mueven, conocer, que te conozcan, despedirte, que se despidan. Cada día duele menos.

Pero duele. Me había a acostumbrado a estar acompañada.

3 comentarios:

Ekeko dijo...

hola brujilla....veo que sigues en activo,me acabo de chupar tu blog de pe a pa.Las peguntas indecentes te las hare cuando nos encontremos para no darte tiempo a pensar las respuestas.No cambias y sigues con la sana costumbre de pensar después de actuar.Viva tu!!!
Pero los más importante es que no estás sola.Aunque sea a distancia,estamos contigo y a lo mejor en invierno nos encontramos por ahi.Salimos a finales de noviembre destino Sipadan,luego Langkawi,Ko Lipeh para saltar a Java,Sulawesi y Papua.Ya te mandare el nombre del blog por mail y asi entre sistema y sistema seguimos en contacto

Anónimo dijo...

veus, com al final t'acostumes... si és el que jo dic!

per cert, com a lectora del blog LAVIDALACTEA has guanyat el premi al ser la primera en adonar-se del mejunge Barnes-Bridget Jones! Felicitats!

Q tal Dakkha!?

Olga Moya dijo...

Mercedes y Javier! Que ilusion! Adivinais donde estoy? Recien aterrizada en Bangkok... de vuelta en casa! Me alegro de leeros! Tengo ganas de veros... quizas en malasia o indonesia de nuevo... quien sabe!!!!!!

Mil besazos!