domingo, 7 de diciembre de 2008

Y de repente, el mar


Ya he llegado a Tom Sai –o lo que es lo mismo, a la playa-. Y eso significa:

Uno.- Que llevo una cara de feliz todo el día que es para verla.

Dos.- Que me he pegado el primer chapuzón en cinco meses –el primero en Tailandia en nueve, el primero en Tom Sai en un año y y diecisiete días- Un baño, por otro lado, totalmente pasado por agua. Y no es ninguna obviedad: es que llovía mientras nadaba. Pero no podía esperar.

Tres.- Que me he comido mi primer mango sticky rice a lo dominguero total sobre la arena –me había estado reservando para este momento; un mango sticky rice no sabe igual si uno no se lo come en la playa-.

Cuatro.- Que tengo un bungalow fantástico, aunque no tengo hamaca. Esto me agua un poco la fiesta. En cuantro encuentre una, me la compraré.

Cinco.- Que he oído mi primer gecko en mucho tiempo. Me he dado cuenta de que los había añorado sin saberlo.

Seis.- Que he estrenado mi nuevo bikini y mi ropita playera. Eso si es amortizar.

Siete.- Que soy feliz (¡Ah! ¿Que lo había dicho ya?)

Ocho.- Que me voy a tomar unas birras ahora mismo en cualquier chill-out a pie de playa con mi nuevo colega africano-indio-inglés.

Nueve.- Que me voy, ¿eh?

Diez .- Venga... ¡Adiós!

4 comentarios:

Garbí24 dijo...

Y yo que estaba contento con haber hecho el puente de la constitucion .Comparado con lo tuyo diria yo que no es nada :).
DISFRUTA TUS MOMENTOS

Ekeko dijo...

Hola princesa !!!!!! pues si,acabamos de regresar de Sipadan.Pero el paraiso se esta perdiendo.LLuvia a raudales,agua sucia,limite de buceadores,MAS CONTROLES QUE NUNCA,se han cargado el food garden de Semporna ¡estan evantando un hotel de lujo ! y.....que bajo el agua bien pero fuera era para salir corriendo.Hemos estado una semanita,cinco dias de agua a matacaballo y acabamos de aterrizar en KL con Haydi.
Y por lo demás TE ENTIENDO COSITA !!!!! acabo de hacerme una manicura de lujo y tengo las uñas mas guays que puedas imaginar ¡ viva las extensiones !
P.D.
Glen,el americano de Flores me ha escrito que a lo mejor se nos une en Sulawesi o Papua.Ya te contaré
BESOS

Unknown dijo...

Olguita!
q ganas de estar ahi con vos subirnos a un kayak y irnos a la isla de enfrente!!
te mandamos un beso enorme te extraniamos
joaco y lucas

Olga Moya dijo...

Garbi... Cualquier escapadita o day off es bueno!! Piensa que tú los valoras más que yo, pq yo ya estoy acostumbrada a ello, en serio. A veces recuerdo cuando trabajaba en una revista en Barcelona, dos años atrás, con la ilusión que empezaba los viernes... viendo a la vuelta de la esquina el fín de semana! O cómo irme a San sefastián dos días era lo más de lo más de lo más!!! De verdad... he olvidado esas sensaciones y a veces me gustaría recuperarlas (pero para ello debería de volver a trabajar en BCN, no??? NO GRACIAS!!!!). Besos!

Mercedes!!! Sipadan... qué recuerdos! Y dónde dices que están construyendo el hotelazo?? En Semporna?? Porque no pega para ndada.... Te veo en Malasia! Voy a inicios de enero! Hablamos preciosa!!!

Joaco y Luquitasssssss!!! No sabéis lo que os añoro por Ton Sai!!! En serio... esto no es lo mismo sin mis argentinos del alma! Cómo os va todo? Taaaaaantos besos que es imposible escribirlos! MUA!