jueves, 29 de enero de 2009

Mi casa


Al final no fue la casa que queríamos -el thai, como bien intuía, nos la jugó-, pero ha sido otra todavía mejor. Dos habitaciones, cocina, lavabo y un porche inmenso en el que tumbarse leer o a ecribir, echarse la siesta o tomar el sol. Pero lo mejor es la paz del lugar, la imagen de postal hasta donde alcanza la vista, las decenas de cocoteros por todas partes, el verde, el azul, los gekos, el viento silbando, el sonido de un coco al romper contra el suelo.

Esta será mi primera noche en la primera casa de alquiler a mi nombre. Y en Koh Tao. Si me lo dicen hace dos años -o dos meses- no me lo creo. La vida no dejará nunca de sorprenderme. Y creo que es porque yo también sigo sorprendiéndola.

8 comentarios:

Garbí24 dijo...

Que envidia mas sana , te felicito por tener lo que quieres , i deseo que lo disfrutes al maximo .
Como dice Coldplay ,viva la vida.

Oscar dijo...

Osti Olga! A la foto no es veu molt be pero sembla... sembla la ostia! A gaudir-la!

Per la meva part segueixo a Camboya... no anire ni cap a Laos ni el Vietnam... em quedo aqui fins al dia 4 per tornar cap a Thailandia. Anire cap a Ko Chang a pasar els meus ultims dies abans de tornar a Bangkok y cantar el "colorin colorado".

Mil petons guapi!

Ekeko dijo...

FELICIDADES !!!!!
Nos alegramos por ti y ya sabes,ahora A DISFRUTARLA.
Nos tienes que explicar como llegar a ti porque como te dijimos Indonesia a lo mejor se acorta por el diluvio y los costes de nuestras aventuras.....o sea que regresaríamos a Kl y desde allí seguiremos las miguitas que nos dejes como Pulgarcito.
Seguramente pasemos por Ko Lipe así que no deberemos de andar tan lejos.
Ya nos lo contaras
BESOTES !
Ah! La has bautizado ya? Si aún n,ya te haremos alguna sugerencia
HASTA PRONTO!!!

Anónimo dijo...

Y ahora que Nunca Jamás tiene código postal ¿Sería posible conseguir indicaciones de cómo llegar hasta ahí?

Guarda aguja e hilo y no te olvides de cómo se cose. Mi sombra últimamente esta de un revuelo.

Me alegro mucho por tí.
XXXOOO

Olga Moya dijo...

Sí, Nunca Jamás tiene código postal y se aceptan envíos de flores, nubes de caramelo e incluso jamón (jajajaja!). También se aceptan visitas, así que Mer, ya sabéis... Y Peter, tu también! Tu sombra tiene un remiendo asegurado asida a uno de los cocoteros que sustenta mi hamaca.

Besitos a los 4! Y Oscar!!!! Bajate para Koh Tao los últimos dias!!1 Quin dia tornes a BCN?

MUA!!!!!

Anónimo dijo...

Bé, la meva i la teva son la cara i la creu de les cases de lloguer. jajajjajajajajaj... hauries de veure el meu paradís a Delhi... jajjajajajajjajajajajajajajajajja

No puc parar de donar-me cops contra la paret. I si em podria consolar que no hi ha gekos, no se si no hi haurà altres éssers vivents que m'acompanyin. Foto aviat

Petons

Olga Moya dijo...

Pues ja ho saps, aqui te esperooooooooooo. Que li passa a la teva casa? No te glamour? Besazos... MUA

Ekeko dijo...

si quieres alucinar un rato te cuento.
¿recuerdas lo que comentamos sobre como estaba cambiando Semporna y Sipadan y la cantidad de normas,etc....que estaban poniendo?
Pues bien,estamos a 7 de febrero SI QUISIERAS BUCEAR EN SIPADAN has de esperar al 28 de febrero ,como lo lees, 28 DE FEBRERO !!!!! menos mal que lo conocimos en la epoca asequible.
Besitos